Maestra de la UNAM se porta prepotente con una alumna, la exhibe y responden con memes

La alumna solo quería saber la hora de la clase.
Alumna contra maestra en la UNAM/Imagen: Fernanda (Facebook)

Alumnos y egresados de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), exhibieron con memes a una profesora adjunta que fue acusada de prepotente por sus alumnos. Hasta el momento las autoridades de la universidad no se han manifestado al respecto.

Todo comenzó el pasado 24 de mayo cuando Valeria, adjunta de Finanzas Bursátiles y de Mercado de Derivados de la Facultad de Economía de la UNAM, mandó un correo a sus estudiantes con la liga de Google Meet para la próxima clase del 28 de mayo, especificó que solo por esta ocasión, movería el horario de la clase de 7 a 8:30 horas.

La clase regularmente es de 7 a 10, por lo que los estudiantes se preguntaron, ¿de 7 a 8:30 sería la duración de la clase o de 7 se recorría a 8:30 el comienzo de la misma?”.

Alumna contra maestra en la UNAM/Imagen: Fernanda (Facebook)

Este fue el correo de la profesora:

“Les hago saber que por esta ocasión es necesario mover el horario de clase el día viernes 28 de mayo de 2021 de 7:00 a.m. a 8:30”. Una alumna de nombre Fernanda respondió al correo: “Ni entiendo, ¿la clase va a empezar a las 7:00 a.m.?”.

Y llegó la respuesta de forma violenta: “Fernanda, de no creerse” y la alumna no se dejó: “Sabía que me iba a responder de esa manera, ya un compañero me respondió, gracias, perdón por la molestia profesora”, indicó.

“Si sabes que me molesta responder obviedades, porque esto no es una duda, es una obviedad, no entiendo con qué fin lo haces. Dale las gracias de mi parte a tu compañero por traducirte un simple correo. De nada, acepto tu disculpa”, respondió la profesora.

Fernanda exhibió las respuestas de su profesora en Facebook y entonces comenzaron los memes para la maestra.

Alumna contra maestra en la UNAM/Imagen: Fernanda (Facebook)

La publicación fue tan popular que incluso se filtró la liga de la clases, esto para saber cómo quedaría la disputa en vivo.

Con información de Fernanda/Facebook.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO