El polémico video de Luna Bella ya está teniendo consecuencias, y es que autoridades capitalinas informaron que suspendieron al policía que aparece en el video íntimo de la actriz para cine de adultos que grabó en el Metro de la CDMX. Se supo que era parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Mediante una tarjeta informativa, la SSC informó que luego de tener conocimiento del video, identificaron que el hombre que aparece en dicho video es parte del personal activo de dicha dependencia.
“Se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, informó la dependencia.

Luna Bella y el policía en video íntimo
Mediante las redes sociales, la creadora de contenido Luna Bella compartió un video de su recorrido por el Metro de la CDMX, más específico por la Línea 6 que recorre El Rosario a Martín Carrera.
En la grabación se puede ver a Luna Bella junto a un policía y otro sujeto quienes en el andén tocan partes íntimas de la creadora, y hasta tienen relaciones sexuales dentro del Metro.
Sobre estos actos, la Ley de Movilidad de la CDMX no cuenta con una sanción por tener relaciones dentro del Metro; sin embargo, podría castigarse mediante la Ley de Cultura Cívica de la capital, en su Artículo 30 se establece una amonestación de 1 a 10 Unidades de Medida de Actualización (UMAs) aproximadamente 1 mil 085 pesos. Arresto de entre 6 a 12 horas o trabajo comunitario de 3 a 6 horas.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
