“Los doctores se enojan, me gritan porque no puedo mover mis pies”: Tania, sobreviviente de la L12

Aún le faltan dos operaciones.
Tania, sobreviviente de la Línea 12 habla después del accidente/Imagen: Arturo Islas Allende (Twitter)

Tania Lezama Salgado es una de las sobrevivientes del fatal accidente de la Línea 12 del Metro. Habló por primera vez, narró cómo se vivió el desplome desde el vagón y denunció el pésimo servicio que le dan los médicos en el hospital privado en el que está recuperándose.

Su hermana Nancy falleció después del accidente,

 

“Lo del Metro estuvo muy feo, me acuerdo de todo y me da miedo. Cuando se cayó el Metro, mi cuello se lastimó, quedó en medio de las puertas y unos bomberos me ayudaron a salvarme porque abrieron con unas pinzas, rompieron los vidrios del Metro y de un lado chiquito intenté sacar mi cuello”, detalló la menor.

Recogen escombros del desplome de la Linea 12 del Metro/Imagen: Mario Jasso (Cuartoscuro)

Debido a las lesiones que sufrió, Tania tuvo que ser trasladada a un hospital privado, donde ya la operaron, pero le faltan más intervenciones. El problema es que ha recibido gritos por parte de los médicos del lugar.

“Los doctores se enojan, me regañan, me gritan que porque no muevo mis pies, que llevo mucho tiempo aquí para que no esté moviendo mis pies. Me gritan muy feo, luego no me quieren poner medicamentos para el dolor, yo en las noches lloro del dolor, de que me duele mucho mi panza”, denunció.

Los médicos ya la quieren dar de alta, esto a pesar de que le faltan dos cirugías y que no puede caminar. Hasta el momento el Gobierno de la Ciudad de México no ha dicho nada al respecto.

Con información de Arturo Islas Allende/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO