Indignan más retrasos que la muerte de un usuario en la línea 2

Algunos dicen que fue una mujer quien cayó por accidente a las vías
Un hombre murió tras arrojarse a las vías del Metro Hidalgo. (Imagen:Twitter)

De acuerdo a lo informado por el Sistema de Transporte Colectivo Metro, un hombre se habría arrojado a las vías del metro Hidalgo en la línea dos y murió. Tanto personal de seguridad como de higiene se trasladó hacia la estación para realizar las maniobras de rescate del cuerpo.

Debido a las tareas de rescate y limpieza se cortó la energía en las vías del metro, por lo que, algunos usuarios vieron retrasados sus viajes. También se reportó que una palanca se accionó en la estación de metro Chabacano y un bloqueo de puertas en Pino Suárez, Chabacano, Tasqueña, Bellas Artes y Zócalo.

Bien, sabemos que todos los días hay diversos retrasos en las líneas del metro, en su mayoría por fallas técnicas,  y aunque sea fácil de entender, los usuarios pierden la cabeza.

¿Qué sucede con los usuarios del metro de la CDMX?

Cuando se trata de algo tan delicado como un aparente suicidio se espera un poco de empatía o, por lo menos, tacto, pero tal parece que la muerte de una persona no es importante para muchos usuarios de redes sociales.

Algunos especulan que se trató de una mujer y no de un hombre. (Imagen:Twitter)

Otros usuarios aseguran que no se trató de un suicidio, sino de una mujer que una señora se cayó por accidente a las vías del metro. Sin embargo, hasta el momento no hay información que lo respalde.

Con información de: El Universal