En El Cerro de la Estrella,  Iztapalapa  balearon a las empleadas de una papelería porque durante el asalto al locas, ellas sólo entregaron 100 pesos. Los asaltos en la Ciudad de México son un tema de seguridad que permanece en foco rojo.

Según las primeras investigaciones del caso, Laura  “N” y Mariana “N” inciciaban su trabajo en local/papelería  “Candy Candy”,ubicada en la colonia Cerro de la Estrella. Cerca de las 10 de la mañana. No habían tenido tantas ventas debido al horario cuando fueron asaltadas por un sujeto.

De un momento a otro, un motociclista robusto y que usaba un casco negro se acercó al local. Una vez en él, sacó un arma y amagó a las empleadas y les exigió el dinero de las ventas. Fue en ese momento en el que las víctimas entregaron 100 pesos al ladrón. Como el sujeto no se sintió conforme con lo que las mujeres le entregaron, por consiguiente, les disparó.

Iztapalapa: balearon a las empleadas de una papelería por 100 pesos
Los asaltos en la Ciudad de México van en aumento. (Imagen: Pixabay)

Algunos vecinos y testigos mencionaron haber escuchado los sonidos de las detonaciones. Algunos más señalaron que vieron al hombre salir del local y, posteriormente, lo observaron escapar en su motocicleta. En cuanto a las mujeres, éstas fueron transportadas a un hospital para ser atendidas. Hasta este momento se desconoce el estado de salud de las víctimas. Aunque ciertos crímenes habían disminuido debido  la pandemia de Covid-19, se han registrado asaltos en restaurantes y locales.

***

Si quieres ser parte de la discusión, no te pierdas el canal de Plumas Atómicas

YouTube video