Hombre moviliza emergencias: se le atoró dedo en ‘parabus’ de la CDMX

Usuarios se mofaron de la situación al asegurar que nadie creerá al sujeto que no llegó a trabajar porque atoró su dedo en la parada de autobús
Foto: Twitter / @AMXNoticias

Un hombre en la Ciudad de México (CDMX) movilizó a los servicios de emergencias al atorar su dedo en una banca del ‘parabus’. Fue liberado y trasladado a un hospital.

Se informó que el señor de aproximadamente 30 años, se atoró de alguna forma en una banca mientras esperaba el transporte público para trasladarse a su destino.

Transeúntes que observaron al hombre y su dedo atorado, solicitaron el apoyo de emergencias. Entonces, al lugar llegó Protección Civil, según la Agencia Mexiquense de Noticias.

Foto: Twitter / @AMXNoticias

Durante algunas horas, las autoridades intentaron liberar al sujeto. Sin embargo, se atoró de una forma que no tuvieron otra que cortar parte de la banca.

Luego de ‘salvar’ al hombre y su dedo, los servicios de emergencia lo trasladaron a la alcaldía Cuauhtémoc para que recibiera atención médica.

“Un hombre de aproximadamente 35 años, que esperaba el transporte público sentado en un ‘parabus’, se le atoró un dedo en un orificio de la banca”, se publicó en Twitter.

Foto: Cuartoscuro

Algunos usuarios en redes sociales se mofaron de la situación al asegurar que nadie creerá al sujeto que no llegó a trabajar porque atoró su extremidad en una parada de autobús.

Otros más recomendaron a los demás usuarios del transporte público que esperen su bus distrayéndose con cualquier otra cosa que no sea meter su dedo en los orificios de las bancas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO