Hombre desnudo persiguió a una mujer en Azcapotzalco

¿Qué hubieras hecho si un día yendo a la escuela te hubiera salido en medio de la calle un hombre desnudo? Lo más probable es que hubiera corrido con todas tus fuerzas, pero sin duda te habrías quedado con un pésimo recuerdo y un soberano asco ante una experiencia que nadie debería tener. Este lunes 10 de septiembre, una cámara de seguridad presenció un evento así en la delegación Azcapotzalco, CDMX, cuando un hombre desnudo persiguió en la calle a una mujer que iba camino a la escuela. 

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, cuando un hombre descendió ya desnudo de una camioneta de la marca Nissan, modelos Rogue. Inmediatamente, cruza la calle para emboscar a un mujer de 18 años que iba sobre la banqueta rumbo a la universidad.

La chica corrió todo lo que pudo al ver al hombre que se aproximaba a ella y este, por fortuna, no pudo darle alcance. En un video paralelo, se aprecia cómo el acosador exhibicionista regresa a su camioneta tras no poder alcanzarla.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) anunció que inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual. Según informó la PGJ, el expediente sobre este caso ya fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Hombre desnudo persiguió a una mujer en Azcapotzalco
Imagen: Twitter

Presuntamente, el hombre desnudo habría sido ahuyentado por un vecino. Su camioneta presuntamente ha sido identificada con la matrícula 608WGS, perteneciente a Francisco “O”, quien tendría su domicilio en Bosques de Las Lomas, en la Ciudad de México.

Por: Redacción PA.