¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Autoridades buscan a hombre que se desnuda para acosar mujeres en la CDMX

El hombre baja del auto sin ropa para acosar a las mujeres en la calle
(Imagen: Facebook / La Voz De Azcapotzalco)

En redes sociales se hizo la denuncia de un hombre que viaja a bordo de un carro desnudo. Su objetivo es buscar mujeres para acosarlas sexualmente. 

También te recomendamos: UANL dio de baja a 4 maestros por denuncias de acoso sexual

El hombre desnudo fue denunciado por los vecinos de la Alcaldía Azcapotzalco, ya que el sujeto acosa sexualmente a mujeres en la colonia Clavería. Las autoridades ya están en su búsqueda.

En una publicación de Facebook, fueron difundidas las fotos en las que se aprecia que el hombre viaja en un auto Sedan de color guinda. Su modus operandi es bajar desnudo del automóvil para acosar a una mujer que esté en su camino para acosarla.

“⚠️NOS PIDEN COMPARTIR, ALERTA ACOSADOR⚠️

Tengan mucho cuidado por las calles de claveria esta un hombre molestando mujeres en un carro sedan vino no logramos distinguir las placas tengan cuidado fue en calle norte 87 b casi llegando a nilo un vecino lo persiguio INFORMO QUE SI DIERON AVISO A LA PATRULLA.” (Vía: La Voz de Azcapotzalco)

(Imagen: Facebook / La Voz De Azcapotzalco)

(Imagen: Facebook / La Voz De Azcapotzalco)

(Imagen: Facebook / La Voz De Azcapotzalco)

De acuerdo con la publicación, las fotos fueron tomadas en la calle Norte 87 B de la colonia Clavería, al norte de la alcaldía de Azcapotzalco.

Con  información de La Voz de Azcapotzalco