Habrá Ley seca en CDMX; esto es lo que debes saber sobre la prohibición de alcohol que arranca el próximo viernes 21 de julio.

Y es que, la fiesta patronal de Santa María Atlitic en la alcaldía Magdalena Contreras se llevará a cabo durante ese fin de semana.

Por lo que, las autoridades informaron que la venta y consumo de alcohol en esa demarcación se suspenderá durante las festividades.

Habrá Ley seca en CDXM; esto es lo que debes saber
Por fiestas patronales se prohibió la venta y consumo de alcohol en Magdalena Contreras | Foto: Especial

Habrá Ley seca

Será del viernes 21 de julio al lunes 24 del mismo mes, cuando la venta y consumo de alcohol se suspenda en la Magdalena Contreras. Por órdenes de las autoridades dela Ciudad de México.

recordemos que son las vinaterías, supermercados, tiendas de autoservicio, departamentales y de abarrotes las que deben acatar la medida oficial.

Así como restaurantes y comercios de alimentos que pudieran ofertar el consumo de bebidas alcohólicas en sus menús de manera regular.

Y en caso de que alguien piense que puede ‘safarse’ de esta medida. recordemos que la sanción por infringir la Ley seca es de 2 mil 886 pesos, la remisión al Juez Cívico y/o servicio comunitario.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM