ANUNCIO

Familia tortura y asesina a perrito en Tlalnepantla (Video)

Los agresores ya fueron demandados por la organización Mundo Patitas
Tortura y matan a perro en Tlalnepantla
Foto: Twitter @JerrxG13

Una familia torturó con palos y piedras a un perro hasta matarlo en Tlalnepantla, Estado de México. Vecinos grabaron la crueldad y una sociedad protectora de animales interpuso una demanda. “Nos atacó”, justificaron los agresores.

En el video que circula en redes sociales se aprecia como al menos siete personas, entre las que habría menores de edad, golpean al perrito con brutalidad hasta dejarlo inconsciente.

“Los voy a demandar” grita uno de los vecinos, mientras una mujer que viste de amarillo no cesa en la agresión apoyándose con arma al parecer de madera gruesa.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Segundos después otra de las mujeres que viste de gris con rayas negras, argumenta que el perro la atacó, razón por la que reprenden a la mascota que ya permanece inmóvil, rodeada por sus agresores.

“Pobrecito perro, no lo maten”, implora otro de los vecinos que atestiguan la golpiza y que añade: “Ya déjenlo, está amarrado todo el tiempo”.

Finalmente uno de los sujetos levanta una roca y la estrella en el cráneo del perro quedando tendido en el piso sin dar señales de vida.

Tortura y matan a perro en Tlalnepantla

Foto: Twitter @FiscaliaEdomex

La organización Mundo Patitas informó que el animal falleció por lo que interpuso una demanda contra la familia por maltrato y crueldad animal.

Por su parte, a través de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que se investigará, por lo que ya iniciaron las indagatorias contra quien o quienes resulten responsables.

Usuarios en redes sociales condenaron el hecho. “Esa gente no merece estar en la cárcel…todos los implicados en el video deberían morir por falta de humanidad”, comentó un usuario quien pidió respeto y derecho a la vida de todos los animales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO