Escolta dispara a presunto ladrón en Paseo de la Reforma [VIDEO]

El intento de asalto ocurrió a la altura de Ahuehuetes y Paseo de la Reforma, el video fue grabado por otro automovilista que pasaba por la escena
Escolta dispara contra presunto ladrón en Paseo de la Reforma (Imagen: Especial)

A la altura de Ahuehuetes y Paseo de la Reforma, un intento de asalto terminó con el presunto ladrón en el piso tras haber recibido un disparo por un escolta.

A través de un video grabado por un conductor que atravesaba la escena, se alcanza a ver a un presunto ladrón en el piso y dos escoltas aparentemente desarmándolo a lado del auto que habría intentado asaltar.

De acuerdo a Reporte Índigo, hay otros videos que registran cómo el presunto ladrón recibe asistencia médica mientras los escoltas permanecen en la escena.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, confirmó que se trató de un intento de asalto “repelido” por los escoltas de la víctima. El atacante fue herido y está siendo tratado en un hospital que no divulgó.

Videos de asaltos en la vía pública son cada vez más comunes y, si bien el crecimiento de éstos en las redes sociales no significa forzosamente un aumento en la incidencia delictiva, el robo con violencia sí ha crecido en la CDMX alrededor de 8%.

Con información de Reporte Índigo