Encuentran cuerpo de una mujer en puesto de dulces en Metro Constituyentes

Vendía dulces afuera del Metro.
Foto: Foro TV (Twitter)

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en uno de los accesos del Metro Constituyentes en la Ciudad de México. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo y comenzar con las investigaciones pertinentes.

Personas que transitaban por el acceso poniente del Metro Constituyentes alertaron que el cuerpo de una mujer estaba desvanecido en el piso junto a un puesto de dulces. Elementos de la Policía Bancaria fueron al exterior y pidieron el apoyo para verificar si el cuerpo aún tenía vida.

Personas que trabajan en la zona dijeron conocer a la mujer de entre 55 y 60 años de edad, explicaron que vendía dulces en un puesto en las afueras del Metro, pero que parece que sus familiares olvidaron ir por ella y se quedó toda la noche en la intemperie.

Foto: Foro TV (Twitter)

Peritos de la FGJ llegaron el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente para realizar la autopsia de ley. Hasta el momento el área está acordonada por elementos de la Policía Bancaria, quienes son los encargados de la seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Las puertas y el servicio de la estación no se vieron visto interrumpidas.

Con información de Noticieros Televisa.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO