Dos personas invidentes cayeron a las vías en Metro Hidalgo

Cerca de las diez de la mañana, los trenes se detuvieron en la Línea Verde del Metro. La razón: dos personas invidentes cayeron por accidente a las vías del Metro en la estación Hidalgo. Según testigos, milagrosamente, el tren que llegaba a la estación logró frenar justo a tiempo y quedó a muy pocos centímetro de arrollarlos.

De inmediato se realizó un corte en las corriente eléctrica que alimenta las vías, para poder rescatar a la pareja. Los primeros auxilios los prestaron trabajadores del Metro junto con elementos de la policía Bancaria e Industrial.

Pareja Invidente cae en vías del Metro Hidalgo
Imagen: Jorge Becerril

Sin embargo, las dos personas recibieron quemaduras y fuertes golpes por la caída, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital Rubén Leñero. Reportes posteriores indican que se les reporta estables. (Vía: Sin Embargo)

Pareja Invidente cae en vías del Metro Hidalgo
Imagen: Jorge Becerril

El accidente matutino, por supuesto, representó un problema para los pasajeros de la línea; por supuesto ignoraban los pormenores del accidente que ocurría en la estación Hidalgo. Algunos lanzaron mensajes en redes sociales para conocer la razón detrás del enorme retraso de más de 15 minutos, a los cuales respondió la cuenta oficial del Metro.

Pareja Invidente cae en vías del Metro Hidalgo
Imagen: Twitter

Ahora bien, fue una auténtica fortuna que el convoy del Metro lograra frenar a tiempo; en las fotos se muestra cómo el tren estuvo a punto de pasar por encima de ellos. Lo más valioso de estos hechos ocurrido por la mañana es que este penoso accidente no terminó convertido en una lamentable tragedia.

Por: Redacción PA.