Diego “H” manda mensaje suicida después de atropellar a dos mujeres

Diego piensa en suicidarse.
Foto: Carlos Jiménez (Twitter)

El pasado fin de semana Diego ‘H’ manejaba en estado de ebriedad y atropelló a dos mujeres al salir de un antro en la alcaldía Iztacalco. El sujeto está prófugo de la justicia y trascendió que envió un mensaje suicida a uno de sus amigos.

Las jóvenes que atropelló se encuentran muy graves, debatiéndose entre la vida y la muerte, esto debido a las graves heridas provocadas por el impacto del automóvil. Mientras tanto las familias de las víctimas piden justicia ante las autoridades, pero hasta al momento no han obtenido noticias.

En redes sociales se hizo viral el video donde se observa cómo Diego sale de reversa, pero después acelera hacia un grupo de personas y pasa por encima de dos mujeres que aparentemente eran sus amigas. Finalmente se dio a la fuga.

Foto: Carlos Jiménez (Twitter)

Desde el momento del incidente y hasta el momento poco se ha sabido de Diego ‘H’, esto a pesar de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ha emprendido una intensa búsqueda, poca es la información que podido recabar sobre su paradero.

Recientemente trascendió un audio de una conversación de WhatsApp, en donde el presunto responsable se comunicó con un amigo, donde advierte que piensa suicidarse.

Con información de Carlos Jiménez/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO