Elementos de la policía capitalina detienen a presunto feminicida en un domicilio de la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con reportes, el chofer de un taxi contratado por la víctima fue quien dio aviso al 911, luego de esperar por varias horas a su clienta frecuente a las afueras de la casa y que ella no saliera. Así mismo, el chofer de taxi abría dado aviso telefónico a la madre de la joven.
Tras la llamada, elementos del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertó a los uniformados de la zona sobre una emergencia por violencia contra una mujer y se les dio el acceso al domicilio.

En el tercer piso descubrieron a un hombre arrastrando un cuerpo envuelto en sábanas. Realizaron la detención y solicitaron los servicios de emergencia correspondientes.
Detienen a presunto feminicida
El detenido no ha sido identificado públicamente, solo se difundió que cuenta con antecedentes penales por robo agravado en el 2020. Mientras que, sobre la víctima, se sabe que tenía 25 años de edad.
Los servicios de emergencia confirmaron la falta de signos vitales en el cuerpo femenino y diagnosticaron traumatismo como probable causa del deceso. Para realizar el resto de la averiguación, el Ministerio Público solicitó servicios periciales en la zona.
El detenido ya se encuentra bajo custodia del Ministerio Público y aún no se define su situación legal.
En el lugar, los policías entrevistaron al taxista que dio aviso a las autoridades y se identificó como hombre de 50 años y taxista recurrente de la víctima. Por lo que también llamó a su mamá para informar que la joven no salía del domicilio, según lo acordado previamente.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
