Detienen en el aeropuerto a Axel ‘N’ , acusado de violación contra Ainara, pretendía huir

Axel fue detenido cuando pretendía volar a Miami, Estados Unidos.
Foto: Not.arafonte (Instagram)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en colaboración con la Interpol, detuvieron este miércoles a Axel ‘N’, de 19 años, quien es acusado de violación equiparada en contra de Ainara Suárez. La detención se realizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando el joven pretendía volar a Estados Unidos.

El sujeto fue detenido este 28 de julio en el AICM, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía y de la Interpol México, lo abordaron cuando estaba a punto de viajar a Miami, Estados Unidos.

Se informa que la Interpol detectó que Axel ‘N’ se encontraba a bordo de un avión para hacer un viaje internacional, los agentes detectaron que cuenta con un mandamiento judicial en su contra, por lo que le solicitaron que bajara de la aeronave y dieron aviso a la Policía de Investigación.

Foto: Carlos Jiménez (Twitter)

Hay que especificar que el delito que cometió lo hizo cuando era menor de edad, por lo que la orden de detención fue girada por el Ministerio Público y será puesto a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes.

La Fiscalía reiteró que que una de sus prioridades es atender a víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado. El ahora detenido habría abusado sexualmente en 2018 de Ainara Suárez, cuando ella también era menor de edad.

La presunta violación fue grabada y difundida a personas conocidas a través de las redes sociales, luego se hizo viral.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO