Detienen a responsable del doble homicidio a empresarios

El sujeto es conocido como Miguel Ángel "N".
Imagen: (Twitter/Omar García Harfuch)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer la detención de una persona que está implicada directamente con el asesinato de dos empresarios. En conferencia de prensa estuvieron Ernestina Godoy fiscal General de Justicia y el secretario Omar García Harfuch, quienes anunciaron que el asesinato se dio por robo y no por secuestro.

Las autoridades de la CDMX presentaron avances en la investigación del caso del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco. Se informó que la detención de Miguel Ángel “N” se realizó este lunes en la Alcaldía Magdalena Contreras, la persona detenida tiene antecedentes penales e incluso un ingreso al penal de Santa Martha Acatitla.

Esto se dio en después de un cateo en una casa en la alcaldía mencionada, donde se encontró droga y armas de uso exclusivo del ejército. El hombre detenido estuvo en todo momento con los empresarios, desde que acudieron a la supuesta “venta” hasta que los ejecutaron después de consolidar el robo de cinco botellas con un costo alrededor de un millón de pesos.

El homicidio se dio después de que un potencial comprador contactó a Luis Orozco para comprar cinco botellas de alta gama, empresario francés y su socio mexicano se reunieron en kilómetro 22 de la carretera a Cuernavaca con los “compradores”, esto está a un kilómetro del lugar donde fueron encontrados los cuerpos de los empresarios.

Se trata de una célula criminal que se dedica al robo de mercancía y golpear a los vendedores.

Con información del Gobierno de la CDMX.

Publicidad