Daniel violaba a su víctima y le exigía dinero para no publicar fotos íntimas

Fue detenido en la Gustavo A. Madero.
Daniel fue detenido por policías de la CDMX/Imagen: Fiscalía de la CDMX (Twitter)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que detuvo a Daniel “N” esto su probable participación en el delito de violación y extorsión a un mujer menor de edad. El hombre le pedía dinero para publicar fotografías íntimas de ella.

Los trabajos de campo realizados por la Policía de Investigación permitieron detener en flagrancia al individuo a principios del mes de mayo, en la colonia Ampliación Fernando Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero. Había citado a su víctima en un hotel para que le entregara dinero y no publicar fotografías íntimas de ella.

El hombre fue puesto a disposición de un juez de Reclusorio Preventivo Varonil Sur, esto por el delito de extorsión, aunque el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, integró otra carpeta por violación. Después de reunir los datos de prueba se liberó otra orden de aprehensión por violación.

Piden justicia para víctimas de violación/Imagen: Andrea Murcia (Cuartoscuro)

Daniel fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación jurídica por el delito de violación.

Mientras que la víctima recibe ayuda por parte de las autoridades y brindó su declaración correspondiente.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO