Hombre amenaza a mujeres con ‘cuerno de chivo’ en la calle [VIDEO]

El miércoles comenzó a circular en redes sociales un video en el que aparece un grupo de hombres amenazando con armas de fuego –una de ellas es alto calibre– a varias personas.

“Ya las voy a matar, a la verga”, dice el sujeto, quien apunta con un rifle a las personas. “¿Quieres ver cómo me paso de verga?”

A lo largo del video, se puede ver al individuo –quien luce su amplio vocabulario sobre genitales masculinos y sexoservidoras– y a otro sujeto, aparentemente respaldando las amenazas con su propia pistola tipo escuadra.

Unas mujeres gritan cuando el sujeto las amaga y luego se retira. Antes de irse se escucha una detonación y cómo el sujeto advierte que regresará para matarlas.

“Y voy a venir a matarlas, para que vean”, se escucha al mismo tiempo que se va en su vehículo Chevrolet.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que se abrió una investigación derivada del acontecimiento, el cual, según sus indagatorias, ocurrió en Martín Carrera, en la Gustavo A. Madero.

Las víctimas de las amenazas acudieron a la Fiscalía Desconcentrada en la delegación. La indagatoria es por el delito de amenazas y disparo de arma de fuego, la cual se integró al expediente contra el agresor, por portación ilegal.