Confirman dos lesionados por explosión de gas en Azcapotzalco [Video]

En el domicilio operaba una pizzería.
Imagen: (Noticieros Televisa)

La mañana de este viernes se registró una explosión por acumulación de gas en un negocio en Tezozomoc de la alcaldía Azcapotzalco. Hasta el momento se registran dos personas lesionadas y su vida no está riesgo, según el reporte preliminar de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en Tezozomoc en la calle de Totonacas, en una casa de color azul donde operaban una pizzería y una pastelería, se desconocen los motivos de la explosión, pero ya arribó la Fiscalía de la Ciudad de México para comenzar con las investigaciones. El radio de afectación es muy grande, pues varias viviendas a la redonda han resultado con afectaciones en su estructura.

La casa donde ocurrió la explosión ha quedado deshabitada y se tendrá que hacer una valoración para conocer si hay un riesgo de colapso. Personal está haciendo toda una valoración de los daños que sufrieron casas, vehículos y demás bienes que se encuentra a la redonda del inmueble donde fue la explosión.

A la zona han llegado varios paramédicos que están atendiendo a personas que han sufrido una crisis nerviosa por la explosión o con heridas leves.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad