CDMX: Hombre muerto por COVID-19 lleva horas tirado a lado de su auto

Los vecinos refirieron que están a la espera de la llegada del ERUM para que realice el levantamiento del cuerpo
(Imagen: Getty Images)

Vecinos de la alcaldía Tlalpan en la CDMX, reportaron que un hombre muerto presuntamente por COVID-19 permanece a lado de su auto desde la 1:00 de la madrugada de este jueves.

Según Excélsior, los residentes de un edificio de departamentos ubicado en la colonia Lomas de Padierna informaron del suceso a las autoridades.

De acuerdo con los testimonios, el hombre de la CDMX que yace muerto a lado de su auto a causa de la COVID-19 no es la única persona fallecida por este motivo. Esto porque al interior de la vivienda del fallecido, hay un hombre más que murió también durante madrugada.

(Imagen: Crisanta Espinosa Aguilar/Cuartoscuro)

Los vecinos refirieron que al momento en el que paramédicos arribaron al lugar, encontraron a una mujer también enferma de COVID-19 en estado grave.

De acuerdo con Excélsior, los vecinos también mencionaron que el personal de auxilio médico se negó a llevarse a la mujer argumentando que su estado era grave y moriría en poco tiempo. También, les pidieron que esperaran la llegada del ERUM alrededor de las 15:00 horas para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Finalmente, los residentes del edificio refirieron que el cadáver continúa a lado del vehículo y a la intemperie y las autoridades no acordonaron la zona.

Publicidad