“Can Fest” en CDMX: Esterilización, vacunación y estética gratis para perros y gatos

El evento se desarrollará este 11 y 12 de diciembre en las inmediaciones del Jardín "Pushkin", localizado en la avenida Cuauhtémoc 104, colonia Roma Norte. 
Foto: Pixabay

Este 11 y 12 de diciembre,  se desarrollará el “Can Fest” en la Ciudad de México (CDMX). La esterilización, vacunación y estética, dirigida a perros y gatos, será gratuita.

Se informó que el evento se desarrollará el fin de semana en las inmediaciones del Jardín “Pushkin”, localizado en la avenida Cuauhtémoc 104, colonia Roma Norte.

El “Can Fest CDMX” que atenderá a perros y gatos comenzará a las 10:00 y terminará a las 19:00 horas. Se trata de una campaña anual de vacunación y esterilización.

Foto: Twitter / @AlcCuauhtemocMx

Para acceder a los servicios gratuitos, los dueños de las mascotas deberán presentar su copia del INE y la cartilla de vacunación vigente de la mascota (un año).

El evento dirigido a perros y gatos por Navidad, ofrecerá varios servicios. Por ejemplo, esterilización felina y canina, así como vacunación antirrábica.

Además de valoraciones médicas, estética canina, clases de obediencia, pláticas de bienestar animal y pasarela de adopciones. También habrá diversas exhibiciones.

Foto: Twitter / @AlcCuauhtemocMx

“Asiste con toda tu familia al “Can Fest Navideño” y pasa un día lleno de diversión en compañía de los peluditos del hogar. Habrá 50 esterilizaciones gratuitas por día”, tuiteó la alcaldía Cuauhtémoc.

En el caso de las esterilizaciones para perros y gatos, las mascotas deberán tener menos seis meses de edad. Además ayuno de sólidos de 8 a 10 horas y de líquidos de 4 a 6.

También deberán estar clínicamente sanos, las hembras no deben estar en celo, gestantes o lactantes. Será necesario llevar una cobija y un pañal. Y los gatos trasladados en una transportadora, caja o bolsa que permita su manejo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO