Camioneta choca de frente contra el Metrobús en Xola y Tlalpan

Imagen: Especial

El Señor Metrobús no debió salir hoy de la cama, pues claramente salió con el pie izquierdo. En un mismo día a presentado dos tremendos contratiempo que le han costado dinero, tiempo y han desesperado a sus usuarios. Por un lado, una movilización en la colonia Del Valle detuvo la circulación de Línea 1 y, por si fuera poco, una camioneta chocó de frente con una unidad de la Línea 2 en Tlalpan y Xola. 

Imagen: Especial

El accidente automovilístico ocurrió esta tarde cuando una camioneta se cruzó al carril confinado del Metrobús y, por supuesto, lo único consiguió fue chocar de frente con una unidad del sistema de transporte. 

Según varios medios, el conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a un MP. 

Imagen: Especial

Sin embargo hasta el momento nadie ha precisado el número de heridos por este accidente. Aunque nos queda claro que esta camioneta ya no volverá a circular.

Imagen: Especial

Por el otro lado, una manifestación frente a las instalaciones de la Secretaría de Energía en el Eje 5 Sur con Insurgentes logró detener la circulación del Metrobús. Insurgentes se convirtió una enorme fila de unidades rojas.

Mientras varios se preguntaban en redes sociales qué estaba pasando con el Metrobús que nomás no se movía, en el sur de la ciudad algunas unidades permitían el descenso de los pasajeros sobre Insurgentes.

Y no es que se haya bloqueado la circulación por completo, pero se ha vuelto taaan lenta que pareciera que ya nadie circula.

como

Imagen: Plumas Atómicas

Como pueden ver, fue un pésimo día para el Señor Metrobús, ojalá se aliviane al rato con unas frías. Ah, pero eso sí, antes de lo que imaginan todas las líneas de Metrobús contarán con wifi gratuito.