Cada vez hay menos comerciantes en Línea 12 del Metro, ventas bajaron hasta el 50%

Comerciantes dejaros sus puestos a las afueras de la Línea 12 del Metro
Foto: Lalo Elizarrarás (YouTube)

Desde el cierre de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México por el desplome varios vagones que provocó la muerte y lesiones de personas, varios comerciantes han abandonado sus puestos que se ubicaban a las afueras y lo que se quedaron han perdido ventas.

El comediante Lalo Elizarrarás, documentó en uno de sus videos de su canal de YouTube, los pocos puestos que quedan a las afueras del Metro Lomas Estrella, entrevistó a los comerciantes, quienes dijeron que las ventas han caído desde el cierre del transporte tan popular en la CDMX.

En su video titulado “Tour Gastronomico Metro Loma Estrella”, Lalo explica que antes toda la calle estaba lleno de puesto, pero que ahora solo quedan unos cuantos. Primero va con un puesto de café y tortas, donde le dicen que la venta bajó hasta el 40% después del cierre del metro.

Foto: Lalo Elizarrarás (YouTube)

También le explican que muchas personas que tenían puesto mejor se fueron, porque ya no hay la misma afluencia de personas. El comediante recorre por un puesto de tacos de guisado, canasta, hasta llegar con puesto de pizzas, el encargado narra que aún no se han podido recuperar del cierre del Metro.

Según varias entrevistas, los comerciantes indican que las ventas han bajado hasta el 50% y hasta el momento no saben cuando se podrán recuperar.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO