¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Balacera en San Ángel: un muerto

Según algunos medios la balacera se relaciona con distribuidores de droga de "La Unión Tepito"
Balacera en San Ángel: hay al menos una persona muerta(Imagen :Twitter)

En la madrugada del domingo se presentó una balacera al interior de un bar conocido como Foro San Angel. Tras las primeras investigaciones, algunos medios han dado a conocer que hay al menos  un muerto y dos personas heridas.

Durante un evento que se llevaba a cabo en el bar algunos hombres abrieron fuego dentro del recinto ubicado en Río San Angel número 89 esquina con Insurgentes, en la colonia Guadalupe Inn.

La balacera habría ocurrido en la planta alta del bar, sin embargo, y según testigos, las detonaciones se escucharían en todo el recinto, a pesar del volumen de la música en vivo.

Algunos medios aseguran que un miembro del grupo criminal “La Unión de Tepito”, estaría involucrado. Supuestamente se trata de “El Woody”, quien presuntamente era un distribuidor de drogas en la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector de San Angel. Oscar Ramírez, comandante del sector antes mencionado,  se percató que  elementos de la policía auxiliar ya habían intervenido. (Vía: El Universal)

Se registraron tres personas heridas, sin embargo, entre ellas se encontraba un hombre que, según la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), murió mientras era atendido en un hospital de la Ciudad de México.

Hay otras dos personas que fueron heridas y de las que se desconoce su estado.

Según el Boletín Estadístico de la Incidencia Delictiva en la Ciudad de México del mes de agosto del 2019 se han registrado mil 159 delitos contra la vida y la integridad corporal.

Boletín estadístico de la incidencia delictiva de la Ciudad de México. (Imagen: PGJCDMX)

Se han cometido 97 homicidios dolosos, de los cuales 62 se ejecutaron con armas de fuego y 62 con arma blanca. En cuanto a homicidios culposos, se realizaron 51: tres con arma de fuego y cero con arma blanca.

Con información de: Excélsior