CDMX

Ángela Olguín desaparece frente baños de un paradero de Indios Verdes; esperaba a su madre

Su mamá entró a un baño público y lo último que escuchó fue el grito de su hija llamándola

Ángela Olguín desaparece en paradero de Indios Verdes
Tiene un tatuaje en la mano izquierda, se activó la Alerta Amber para localizarla | Foto: Especial
ANUNCIO

Los servicios de la Alerta Amber se han activado en la CDMX tras la desaparición de Ángela Olguín en el paradero de Indios Verdes. 

De acuerdo con el testimonio de su mamá, Rocío Bustamante, la menor de edad desapareció cuando ella entró a un baño público al fondo del paradero y Ángela la esperaba afuera de este sitio. 

Además, señaló que lo último que escuchó fue el grito de la joven que la llamaba “ma”, pero ya no la volvió a ver, “salí del baño y mi hija ya no estaba”. 

Alerta Amber por desaparición

El caso ya ha sido atendido por la Fiscalía de la CDMX, quienes pidieron a seguridad de la estación el acceso a las grabaciones de la cámara de seguridad de afuera de los baños públicos, pero la madre de la menor informa que le fue negado por “mantenimiento”.

Me dieron una cita para regresar a las 9:00 de la mañana para revisar las grabaciones, también esperamos que los dueños de negocios con cámaras nos den permiso de ver esos videos”, dijo a N+ la madre de la joven desaparecida. 

Ángela Olguín desaparece en paradero de Indios Verdes

La joven de 16 años esperaba a su mamá afuera de un baño en el paradero Indios Verdes | Foto: Especial

Hasta este momento no se tienen avances de la investigación o un posible paradero de la joven desaparecida el 19 de enero pero sus familiares y amigos han realizado varias movilizaciones en el paradero para pedir ayuda para localizarla. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO