Los servicios de la Alerta Amber se han activado en la CDMX tras la desaparición de Ángela Olguín en el paradero de Indios Verdes.
De acuerdo con el testimonio de su mamá, Rocío Bustamante, la menor de edad desapareció cuando ella entró a un baño público al fondo del paradero y Ángela la esperaba afuera de este sitio.
Además, señaló que lo último que escuchó fue el grito de la joven que la llamaba “ma”, pero ya no la volvió a ver, “salí del baño y mi hija ya no estaba”.
Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 16 años de edad, de nombre María Ángela Olguín Bustamante, fue vista por última vez, el día 19 de enero de 2023 en la colonia Ampliación Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero pic.twitter.com/mSpmiTbFb3
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 20, 2023
Alerta Amber por desaparición
El caso ya ha sido atendido por la Fiscalía de la CDMX, quienes pidieron a seguridad de la estación el acceso a las grabaciones de la cámara de seguridad de afuera de los baños públicos, pero la madre de la menor informa que le fue negado por “mantenimiento”.
“Me dieron una cita para regresar a las 9:00 de la mañana para revisar las grabaciones, también esperamos que los dueños de negocios con cámaras nos den permiso de ver esos videos”, dijo a N+ la madre de la joven desaparecida.

Hasta este momento no se tienen avances de la investigación o un posible paradero de la joven desaparecida el 19 de enero pero sus familiares y amigos han realizado varias movilizaciones en el paradero para pedir ayuda para localizarla.
***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube