ANUNCIO

Adultos mayores hacen fila desde la madrugada para tramitar Pensión del Bienestar

Las personas se quejaron de la mala organización.
Adultos Mayores Hace Fila Tramitar Pensión Bienestar CDMX
Foto: Centro de Orientación Vial (Twitter)

Durante la mañana de este viernes en la Ciudad de México (CDMX), se presentaron un buen número de adultos mayores en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar para tramitar la Pensión del Bienestar. Paseo de la Reforma y Antonio Caso se llenaron de personas e incluso calles aledañas.

Los adultos mayores se presentaron para tramitar la Pensión del Bienestar, un apoyo que otorga el Gobierno Federal y que recientemente reanudó su trámite después de las Elecciones del 2021. El problemas fue que los interesados han generado enormes filas y caos vehicular en la zona.

Se indica que las personas llegaron desde la madrugada para hacer fila y apartar su lugar, ellos se quejaron de la desorganización y falta de información para recibir apoyo.

Adultos Mayores Hace Fila Tramitar Pensión Bienestar CDMX

Foto: Fortino Castro (Twitter)

Para evitar problemas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona donde los adultos mayores esperan. Alrededor de las 9 de la mañana, las personas se organizaron y tomaron los carriles laterales de la Avenida Paseo de la Reforma.

Aunque la circulación fue liberada minutos después, esto según reportes del Centro de Orientación Vial.

Con información de Secretaría de Seguridad Ciudadana.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO