¿Una candidata del PRI ofrece su ‘pack’ por WhatsApp?

Dicen que cuando el presupuesto escasea, la imaginación debe ser tu recurso número uno. Sin embargo hoy les traemos un caso donde la imaginación se voló la barda, con una propuesta poco común para atraer votos y mensajitos: la candidata sinaloense Paola Garate ofrece su “pack” por WhatsApp y le escribimos para ver exactamente qué trae su pack.

Paola Garate Candidata Sinaloa Pack WhatsApp

Paola Garate es candidata del PRI a una diputación local por el Distrito 17 en Sinaloa. Según la información que proporciona en Facebook, es licenciada en Derecho por la UAS y maestra en Políticas Públicas por la Universidad de Occidente. Sin embargo, su currículum no la ha vuelto famosa en las últimas horas. En cambio, vaya que ha brillado en redes sociales por el anuncio donde te ofrece un presunto “pack”.

Por supuesto, el pack que Garate envía si le escribes por WhatsApp no contiene  fotos íntimas ni nada parecido. Por “pack” ella se refiere a la parafernalia que acompaña su campaña como candidata a una diputación. Y nada más. 

Paola Garate Candidata Sinaloa Pack WhatsApp

Por supuesto, muchos se han visto decepcionados cuando le escriben y muchos más han aprovechado la ocasión para burlarse por medio de un mensajito. Aunque, sinceramente, ¿qué esperaban que contuviera su ‘pack’?

Seguramente los mensajes que ha recibido hasta ahora la candidata se habrán pasado de tueste porque si a estas horas de la tarde le escribes ya nomás te da las gracias por participar. 

Al principio aún mandaba el paquete de su campaña. Esta tarde uno de nuestros redactores le escribió y nomás le dijeron que ese chat de WhatsApp sería un canal más de comunicación y que muchas gracias por escribir. Nuestro redactor pidió el pack y de plano lo dejaron en visto. (Sí, igualito que el Bronco que nos dejó en visto también).

Paola Garate Candidata Sinaloa Pack WhatsApp

Es evidente que un canal chat ya sea por Telegram o por WhatsApp es un excelente medio de comunicación con el electorado. Lo que no sabemos es por qué los candidatos y candidatas actuales han desaprovechado tanto esa posibilidad para comunicarse con sus votantes sin intermediarios.

Esperemos que no trolleen mucho a la candidata de Culiacán y que ojalá use con mejor tino el servicio de mensajería.

 

Por: Redacción PA.