¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Autobús de la línea 7 del metrobús se atora en estación de línea 6 [VIDEO]

El actual gobierno de la Ciudad de México nos ha convencido de que la inteligencia no es un bien que se reparte equitativamente entre los seres humanos.

Para prueba de lo anterior está este autobús de la aún no estrenada línea 7 del metrobús y que se atoró contra el techo de la estación la Villa de la línea 6.

El accidente fue reportado por la red social Twitter la tarde de este miércoles. En él se aprecia a la unidad del metro bus golpear el toldo de la unidad contra la parte baja del techo de la estación. En la toma se aprecia como el autobús echa de reversa en incluso pierde los vidrios al restregarse otra vez contra el techo.

Ni siquiera se ha estrenado esta línea del metrobús y ya tuvo su primer accidente. Éste es uno de los seis camiones que había presentado el gobierno de Miguel Ángel Mancera y que además tienen la peculiaridad de ser un poco chaparros. Su piso superior tiene un metro setenta de altura pero tal vez deberían recortarlos un poquito más para que accidentes como este no vuelvan a ocurrir.

Autoridades de la Ciudad de México aún no han explicado satisfactoriamente si se debió a un fallo de cálculo aunque ya tuiteó al respecto. Muy probablemente en las próximas horas presentará una declaración pormenorizada.

En fin: de los seis autobuses que tenía Mancera ya nada más le quedan cinco. En fin: si miden más del metro con cincuenta les recordamos que el segundo piso del metrobús es para verse no para subirse.

Por supuesto el internet ya hizo su agosto con el accidente y las explicaciones parcas de la cuenta del metrobús no han ayudado. Eso sí: ya sabemos desde ahora que la reparación tardará en diez días. ¿Saldrá ese golpe con polish?