¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Instala un asilo para perritos viejos

Este hombre le quiso dar una segunda oportunidad a los perritos más viejitos
Hombre crea asilo para perritos viejitos. Imagen: Especial

Russell Clothier se convirtió en el fundador de un asilo para perritos ya viejos que no pudieron encontrar una familia que los adoptara, para que pasen felices su vejez.

El asilo llamado “Shep’s Place” está ubicado en Kansas City; funge como un santuario para perritos que han sido abandonados y para perritos  grandes que ya nadie ha querido adoptar.

El nombre del asilo es el mismo de una perrita Beagle de 10 años de edad que fue rescata por Russell, a la que quiso mucho y le hizo ver que había mucho más por hacer por aquellos que fueron o han sido abandonados.

Cuando Clothier se dio cuenta de ello, decidió emprender el proyecto y tener su propio refugio-santuario en donde los perritos pudieran tener la oportunidad de ser felices los últimos años de vida.

Patios amplios, perreras cómodas, alimento, juguetes y mucho contacto humano es lo que Russell implementó en su refugio con la finalidad de ver a estos seres de cuatro patas felices.

Russel Clothier fue voluntario de otros refugios antes de iniciar su propio proyecto.

Sin embargo, no ha dejado de apoyar a otros refugios o perritos, pues considera importante que todos los lomitos tengan una oportunidad y que eso permita también que lleguen nuevos integrantes que necesiten vivir su vejez de una manera más divertida.

“Queremos que sea lo más hogareño posible, queremos que se sientan como en casa. La mayoría de estos perros vinieron de un hogar”, dijo Clothier.

Clothier también agregó: “Incluso si no estamos tomando perros directamente del público, cada perro que no fue adoptado y tomamos de un refugio, abre un lugar para que llegue otro.

El fundador de Shep’s Place dijo que trabajan siempre en conjunto para que se intente primero que los perros encuentren un hogar y de no ser así, lo mejor para todos es que pasen su vejez en el asilo-santuario donde la felicidad los abrace en todo momento. 

Con información de: FOX