Asaltante toma rehén en Metrobús y pasajeros lo golpean [VIDEO]

Los asaltos en el Metrobús ya se están convirtiendo en una auténtica costumbre de nuestra ciudad. En esta ocasión un presunto ladrón quiso asaltar una unidad de la Línea 1, tomó como rehén a una pasajera y cuando quiso huir fue alcanzado y golpeado por varios pasajeros.

El asalto ocurrió el 7 de febrero en la estación Circuito de la Línea 1, al norte de la CDMX, cuando el presunto asaltante intentó despojar a una mujer de sus pertenencias. Sin embargo, el asalto tomó un mal camino cuando tomó por rehén a la misma mujer ante los gritos de los pasajeros que le exigían que la soltara.

Al llegar a la estación el presunto ladrón soltó a la mujer e intentó escapar por la el pasillo de la estación pero de inmediato le dieron alcance los mismo pasajeros. El presunto ladrón fue golpeado por los pasajeros que lo sometieron en el piso antes de que llegara el policía de la estación.

Por desgracia, esta ya es una imagen casi recurrente de nuestra ciudad. Para muestra está la serie de asaltos que ocurrieron en Metrobús a mediados de diciembre del año pasado, donde los asaltantes lograban quitarle sus pertenencias a los pasajeros con cuchillos.

En uno de esos asaltos, célebre por el método utilizado, los asaltantes detuvieron la unidad del Metrobús y escaparon en un automóvil que siguió de cerca al autobús durante todo el trayecto.

En cuanto al caso ocurrido el día de hoy, aunque se ha viralizado el video del asalto grabado con un celular, aún no se sabe si la agraviada se presentó a denunciar.

Con información de Reforma