No llegó al Año Nuevo: lo apuñalan afuera de su casa en la Doctores

Alrededor de la media noche del viernes para sábado, un hombre de la Doctores salió de su casa y su familia no volvería a verlo con vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México encontraron al sujeto, de 27 años de edad, tirado junto a la acera en la esquina de Doctor Barragán y Doctor Olvera, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

El cuerpo del individuo, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital, murió por un ataque con arma blanca. Según el parte informativo la víctima presentaba varias heridas causadas con un objeto punzocortante.

Elementos de la SSP indicaron a Plumas Atómicas que se desconoce la razón por la cual el hombre fue asesinado. Relataron que la familia salió de la casa porque no regresaba y lo vieron ahí, en el carril de Doctor Olvera.

El hombre fue hallado sobre Doctor Olvera, esquina con Doctor Barragán.

Una mujer, de unos 25 años, recargada en un poste junto al cadáver lloraba con el rostro cubierto con sus manos. Se cree que era la esposa.

Los vecinos que miraban la escena comentaron que no escucharon nada y que sólo se enteraron de lo ocurrido por la cantidad de patrullas que fueron desplegadas en el lugar.

La PGJ abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso por arma blanca y señaló que buscan a quien haya sido responsable.

La Cuauhtémoc, cuya administración está a cargo de Ricardo Monreal, es una de las demarcaciones capitalinas con más asesinatos en el año. Entre enero y noviembre del 2017, se han abierto 104 carpetas de investigación por homicidio doloso en la delegación.