Vende su rancho en Arizona porque está ‘harto de recibir ataques alienígenas’

Pocas situaciones más frustrantes en la vida que tener que vender o abandonar un hogar no por gusto sino obligado por las circusntancias. ¿Pero qué tal que lo que te obliga a vender tu casa es una visita del espacio exterior? Así le ocurrió presuntamente a un granjero de Arizona que de plano está veniendo su rancho porque, asegura, que está “harto de ataques alienígenas”.

Acompáñenme a ver esta historia de otro mundo.

John Edmonds es el granjero agraviado por alienígenas, dueño del rancho Stardust (“polvo de estrellas” en español; sí: en el nombre lleva la penitencia). Aunque ignoramos los pormenores de su anuncio nos imaginamos que debe decir algo así: “Rancho Stardust, diez acres, ideal para criar caballos, incluye visitas de otros mundos”.

Según declaró a medios norteamericanos, él y su familia durante años fueron visitados por alienígenas pero lo que “colmó su paciencia” fue que “quisieran abducir a su esposa”. Asegura que incluso la hicieron “levitar”. (Vía: New York Post)

En los 20 años que vivió en este rancho dodne se dedicaba a los caballos, John Edmonds dice haber matado al menos una docena de extraterrestres. Incluso ha subido fotografías de sus “peleas” a redes sociales; en una particularmente llamativa, se apreciaba un charco de sangre (¿alienígena?) junto con una espada samurai que, asegura, siempre tiene cerca “por si las dudas”. (Vía: Global News)

Por lo pronto, John Edmonds ha dado múltiples entrevistas y, si ya salió en MTV, no dudamos que pronto salga en History Channel, pero aún nadie se ha animado a pagar 5 millones de dólares por un rancho donde tal vez no se den muy bien las calabazas pero sí los camotes del espacio exterior.

Ahora bien, los medios no entrevistaron a su esposa, quien podría decir dos o tres cosas interesantes sobre ser casi abducida y, más importante aún, no entrevisataron a los vecinos, quienes sin duda podrían hablar sobre el comportamiento de este hombre que llena su muro de Facebook de notas que, dice, “demuestran la existencia de eventos paranormales” pero más bien demuestran que no está del todo en sus cabales.

Por supuesto, hay algo amargo en todo este asunto: creer en visitantes del espacio es necio pero inofensivo; en cambio, querer vender tu rancho por una creencia absurda sí que es preocupante.

via GIPHY

Si nos lo preguntan, sería mucho más fácil admitir que quiere vender el rancho porque se cansó del campo en lugar de andarse inventando que los extraterrestres viajaron años luz hacia la Tierra sólo para aterrizar en su jardín y llevarse a su esposa. Porque claramente es un invento, ¿verdad?

via GIPHY

¿Verdad? D: D: