¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Algunos pingüinos son gay, súperalo

En zoológicos de Londres y San Francisco hay parejas lesbianas y gays de pingüinos que crían a otros pingüinitos
Algunos pingüinos son gay, súperalo. (Imagen: Twitter)

Sí, gente existen los pingüinos homosexuales y no, no es un invento o una aberración como definen a toda relación no heterosexual. Se tienen registros de diversas parejas pingüinas lesbianas y gays que conviven en algunos zoológicos de Madrid, Londres y San Francisco, inclusive algunas de estas parejas ya han criado polluelos y, adivinen qué, hicieron una labor de crianza loable. 

https://jasonclarke.tumblr.com/post/72901225022/penguins-are-dumb

La primera pareja la forman Missy y Penelope de Londres Nadja y Zimmer, quienes a su vez conviven con otras dos parejas de pingüinos  gay: Ronniey Reggie y Dev y Martín. Ante un hecho tan tierno y el Mes del orgullo, los cuidadores de estos animalitos decidieron ponerles una pancarta en su hábitat, ésta decía: “Some penguins are gay , get over it

En un zoológico de Madrid se encuentran Inca y Raya una pareja gay que tras pasar algún tiempo juntos, las autoridades del zoológico decidieron darles un huevo para que lo cuidaran.  Su cuidadora explicó en una entrevista que los pingüinos se quieren tal como lo harían una hembra y un macho pues se cortejan de la misma manera. Cuando se les dio el huevo, Inca se entregó a la tarea por completo.

Si aún no han muerto de amor, todavía les tengo otras historias, por ejemplo, en el zoológico de San Francisco hay una parejita de pingüinos varones: Río y Eduardo que han criado tres polluelos, y según sus cuidadores, lo han hecho de la mejor manera posible. Inclusive han asegurado que lo han hecho mejor que las parejas de hembras y machos.

“La homosexualidad es algo natural. Forma parte de quienes son. No es algo que hagan porque estén en el zoo: aquí tienen a muchos pingüinos entre los que elegir y se han elegido el uno al otro”, dijo a Efe Solano, quien apuntó que también han tenido parejas gais de flamencos, cisnes, ranas, lagartos y monos”. (Vía: Excélsior)

Tumblr

Recordemos que los pingüinos tienen una pareja que conservan durante toda su vida, en este sentido, aprenden los sonidos que el otro emite para siempre encontrarse sin importar por cuánto tiempo puedan separarse o cuánto se parezcan físicamente a otros pingüinos, sí, lo sé la historia monogámica perfecta.

Sí, la homosexualidad es natural aunque muchas personas se esfuercen por negarlo o inclusive satanizar a quienes viven su orientación sexual de manera plena. La homosexualidad no es una enfermedad, por tanto, no se cura con imágenes que hablan de Dios (ninguna enfermedad se cura con ello), comentarios misóginos y mucho menos negando la verdad: la homosexualidad es natural.