¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Acosan y agreden a trans en pizzeria de Miami

Un hombre les estuvo diciendo 'maricones' mientras permanecían comiendo en el establecimiento
Acosan y agreden a trans en pizzeria de Miami. (Imagen: CiberCuba)

Dos mujeres trans fueron víctimas de acoso y agresión por parte de un hombre en un pizzería de Miami. Un sujeto les llamó ‘maricones’ y luego se desató una pelea a golpes.

Te recomendamos leer: Detienen a “Ramona”, trans que presuntamente abusaba de ‘borrachos’ en CDMX

De acuerdo con información de CiberCuba, el pasado 8 de diciembre se desató una pelea a golpes entre dos sujetos y dos mujeres trans en una pizzería de Miami luego de que éstas fueran víctimas de previo acoso.

Acosan y agreden a trans en pizzeria de Miami. (Imagen: CiberCuba)

Un video dado a conocer en redes sociales, dejó ver por alrededor de casi 8 minutos, cómo dos mujeres trans que comían pizza en un establecimiento, fueron víctimas de acoso por parte de algunos comensales que posteriormente las golpearon.

En el video se puede ver cómo, por cerca de casi ocho minutos, las mujeres trans se encuentran discutiendo con dos hombres que las estaban insultando y llamándolas ‘putas’ y a la vez ‘maricones’. Uno de ellos en específico, insistió en sentarse con ellas, a lo que éstas se negaron.

Acosan y agreden a trans en pizzeria de Miami. (Imagen: CiberCuba)

Ante la negativa de las mujeres y su previa advertencia de que eso que les decían era acoso, los sujetos las comenzaron a molestar más. Una de ellas entonces les dijo que llamaría al 911: “si sigues voy a llamar al 9112, esto es acoso y yo no me he metido contigo”.

Una de las mujeres también cuestionó al sujeto que la acosaba directamente, pues éste sugirió que su amiga ‘tenía cara de puta’, a lo que la mujer respondió ni la tiene, ni nos hemos metido contigo, soy americana nacida aquí en florida”.

Ante las constantes muestras de acoso y agresión, una de las mujeres estalló de molesta contra uno de los sujetos después de que éste se pasara a su mesa, con la intención de sentarse. “Conmigo no te equivoques”, le menciona la mujer en el video.

El individuo, ante la reacción de la mujer, se ríe en su cara. Ella le vuelve a mencionar “si sigues hablando te voy a sonar la cara”, a lo que el sujeto le responde “tócame para que veas, maricón”. Ello desató una pelea que terminó en golpes, taconazos y agresiones entre las cuatro partes.

Acosan y agreden a trans en pizzeria de Miami. (Imagen: Sin Embargo)

Mientras la pelea se llevaba a cabo, se escucha a las mujeres trans exigir ‘respeto’ a los sujetos mientras que éstos les golpean e insultan. Uno de los dos hombres involucrados en la pelea terminó con golpes de tacones en la cabeza y espalda por lo que se puede ver en el video.

A pesar de la viralidad de estas imágenes, aún se desconoce si hubo consecuencias mayores para alguna de las partes involucradas en esta pelea. Mientras tanto, el video, que se ha hecho viral, ha causado diversas opiniones en torno a lo sucedido.