Accidente México Querétaro deja varados por horas a miles

Un choque entre dos tráilers en la autopista México Querétaro provocó un incendio y que ésta fuera cerrada a la circulación.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/904937331358031873

Alrededor de las 11 de la noche de este lunes, dos tráilers se impactaron a la altura del kilómetro 75 de la autopista México Querétaro en dirección hacia la Ciudad de México.

El siniestro fue tal que la Policía Federal cerró la autopista en ambos sentidos y, sin más aviso que las redes sociales, una de las principales vías de comunicación del país lleva cerrada más de ocho horas.

Los comentarios conductores, transportistas y demás transeúntes de la autopista no han sido encaminados por las autoridades en otras direcciones y simplemente se quedaron atorados toda la noche.

Hasta el momento, fuera del par de tuits en los que la Comisión Nacional de Caminos y Puentes (Capufe) y la Policía Federal indica el cierre, no ha habido algún otro comentario oficial sobre la administración del incidente.

Aunque ya se abrió parcialmente la circulación en ambos sentidos, la fila de autos suma varias decenas de kilómetros y pasarán todavía un par de horas para que se regularice el flujo vehicular.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/905048399183044608

Así que, si estás atorado, mejor ve haciéndote a la idea de que a partir de ahora, vives en Tepeji del Río.


Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *