4T

Le regalan a AMLO un perico en Torreón

Una mujer obsequió al presidente el ave; lo adoptó pero no se lo llevó, le pidió guardárselo para cuando vuelva
Mujer regala perico a AMLO en Coahuila. Imagen: Especial

Una mujer regaló al presidente Andrés Manuel López Obrador un perico durante su visita a Coahuila, como parte de su recorrido por los centros de salud del país.

El Hospital Rural de Matamoros, Atención Médica y Medicamentos gratuitos fue su principal visita en dicha entidad. A su llegada, una mujer se acercó al auto donde viajaba el mandatario para regalarle un hermoso perico.

A pesar del gesto de la mujer, el presidente Andrés Manuel dijo a la señora que no podía aceptarlo pero que lo llevara consigo las próximas veces que visitara Coahuila.

“Mejor cada vez que venga, tráigame al perico”, dijo el presidente a la mujer.

Entre la multitud que recibió al presidente, algunos llevaron carteles con mensajes en contra de Jorge Zermeño, presidente municipal del PAN, pues lo acusan de subir los impuestos, no hacer obras y robarse el dinero. (Vía: Milenio)

En un video subido a redes, se aprecia cómo algunas otras personas presentes comienzan a gritar “es un honor, es un honor estar con Obrador” mientras el mandatario sube a su auto para retirarse del lugar.

Cuando el presidente estaba por retirarse de la entidad, una señora también lo interceptó para decirle que en una dependencia federal había más saqueo de la 4T en el fondo de pensiones y le dijo a López Obrador que había más corrupción.

Ante los comentarios de la señora, el Ejecutivo Federal respondió “no me lo diga porque no es así” y siguió camino hacia su auto.

Finalmente, en medio de peticiones, críticas y gritos de parte de la población, el presidente pidió a la mujer que le regaló el ave que se lo cuidará para cuando él volviera.

“…pérate, pérate, vamos a hacer una cosa, tú me lo guardas y ahí me lo tienes y cada que venga me lo traes, dice el presidente a la mujer.

Con un “es mío, eh” fue que el presidente terminó por adoptar un periquito a la distancia.

Si el presidente ya aceptó el perico, ¿volverá a Torreón más seguido para visitar su regalo más inesperado?