4T

Lilly Tellez se integró al PAN en el Senado

Dejó a MORENA por diferencias de criterio
Lilly Tellez se integró al PAN en el Senado (Imagen: @LopezFlores)

Lilly Tellez dejó al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por diferencias de criterio. Tellez se unió al Partido Acción Nacional (PAN).

También te recomendamos:Lilly Téllez y “El Mijis” pelean por la defensa de los derechos de las mujeres

Recientemente, se dio a conocer que Lilly Tellez dejo al partido Morena por diferencias tanto ideológicas como de criterio, por lo que, decidió integrarse al PAN. Mauricio Kuri, coordinador de la bancada panista,  dio la bienvenida a Tellez.

” En nombre de los @senadoresdelPAN, le doy la bienvenida a la Senadora @LilliTellez como miembro de nuestro Grupo Parlamentario. Su trabajo, sus valores y sus ganas de trabajar por un mejor país nos unen. ¡Cada vez somos más los que queremos un México unido”. (Vía: @makugo)

Kuri puntualizó que todas las personas que quisieran un cambio para México y que compartan sus valores, serían bienvenidos en su partido. Por su parte, Lilly Tellez agradeció la invitación de los senadores del PAN para formar parte de su bancada. Meiante sus redes sociales afirmó:

“…seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra“. (Vía: Animal Político)

Recordemos que el pasado 14 de abril, Lilly Tellez  anunció su salida de la bancada de MORENA , pues su compromiso como funcionaria era  “hablar con la verdad”. Asimismo, en diversas ocasiones recalcó que no es de izquierda y que tiene posiciones encontradas en cuanto al aborto y matrimonio homosexual.

Tal vez por ello, en diciembre del 2019 la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA pidió que la senadora fuera separada de la bancada, pues no compartía los valores que representan al partido. En cambio, miembros del PAN han asegurado que la senadora comparte los valores que intentan defender. 

Con información de: Animal Político