4T

AMLO: mi ‘escudo protector’ es la mañanera y mi ‘ángel de la guarda’ es el pueblo

El mandatario señaló que actualmente está ocupado en enfrentar las crisis provocadas por la pandemia pero con la conciencia tranquila y trabajando por el pueblo
(Imagen: Galo Cañas/Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que frente a las críticas y ataques a su gobierno, su “escudo protector” es la conferencia de prensa matutina y que su “ángel de la guarda” es el pueblo.

Durante su conferencia matutina realizada el día de hoy en Palacio Nacional, el mandatario señaló que si se tiene el respaldo de la población y se le mantiene informada, no hay nada qué temer. Asimismo, indicó que ahora está ocupado en enfrentar las crisis económica y sanitaria provocadas por la COVID-19.

“Mi escudo protector es esta conferencia y mi ángel de la guarda es el pueblo. Si se tiene el respaldo del pueblo. Si se cuenta con el apoyo de la gente y se mantiene la comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, esa es la estrategia, tener amor el pueblo, servirlo y estarle informando, con eso” manifestó López Obrador.

Finalmente, mencionó: “Por eso no estoy preocupado, estoy ocupado en enfrentar las crisis de la pandemia y la crisis económica, pero con mi conciencia tranquila y trabajando por el pueblo”.

Con información de El Universal