[Video]: chofer agrede a conductor por pedirle que no tire basura en la calle

El enfurecido chofer rompió uno de los vidrios del auto del conductor con un extintor
(Imagen: Twitter/@jaaziel004)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un chofer de transporte público  agrede a un conductor por pedirle que no tire basura en la calle.

En el video publicado, el usuario de Twitter @jaazzziel004 explicó que luego de que le gritara al chofer que no tirara basura en la calle, el sujeto le cerró el paso para después, descender de la unidad de transporte público y agredirlo.

“Al tirar basura por la ventana, y después de un: No tires basura cabron!” Me cerró camino y Esto pasó:”, señaló el afectado.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre la Avenida Federalismo, a la altura del lugar donde se ubica la base de la policía y de bomberos en Zapopan, Jalisco.

En el video, se puede observar cómo el chofer reclama e insulta con groserías al conductor por pedirle que no tire basura en la calle, después regresa a la unidad de transporte público y baja con un extintor en la mano con el que lo agrede.

El sujeto, busca golpear al conductor con el extintor, pero al no tener éxito, rompe el cristal que está de su lado. Finalmente, golpea la carrocería del vehículo Nissan y se va.

(Imagen: Twitter/@TransporteJal)

Por su parte, la Secretaría de Transporte del Gobierno de Jalisco, respondió a la denuncia realizada por el usuario en redes sociales e indicó que ubicarían al chofer de la unidad correspondiente. Esto con el fin de que el Área de Supervisión al Transporte Público proceda a aplicar la sanción correspondiente y cancele la licencia del conductor.

Asimismo, la dependencia informó a la ciudadanía a través de sus redes sociales, el seguimiento que le está dando al caso.

Publicidad