‘Vaca’: la perrita que espera a su amigo humano en central de autobuses

Aunque "Vaca" fue adoptada por Zayda y su mamá, ella regresa todos los días para encontrarse con Don Coco, su mejor amigo humano
(Imagen: Facebook/Zayda Zamudio)

En redes sociales se hizo viral la historia de “Vaca“, una perrita que todos los días espera a su mejor amigo humano en una central camionera de Chapala, Jalisco.

La usuaria de Facebook, Zayda Zamudio, compartió en su perfil una imagen y la emotiva historia de la perritaVaca“. Zamudio narra que a pesar de que ella y su mamá adoptaron a la perrita, ella acude todos los días a la central camionera para esperar a a Don Coco: su mejor amigo. Don Coco es un señor que diariamente viaja desde Guadalajara a Chapala para trabajar en una gasolinera.

“Ella es la famosa Vaca, una perrita que mi mamá y yo medio adoptamos, y digo medio, porque en mi casa cena y duerme, pero todas las mañanas muy temprano llora porque quiere irse a la central a esperar a su amigo que es un señor que viene de Guadalajara todos los días a trabajar a la gasolinera, ella lo espera justo en el carril que llega su camión y a veces hasta se sube al camión a recibirlo”.

(Imagen: Facebook/Zayda Zamudio)

Agregó que Don Coco cuida a “Vaca“, desayunan y comen juntos. De hecho, ella permanece con él todo el día hasta que él regresa a su casa. Cuando eso sucede, la perrita vuelve a la casa de Zayda para cenar y pasar la noche. Por la mañana, nuevamente llora hasta que le permiten salir y encontrarse con su mejor amigo en la central de autobuses.

Finalmente, la usuaria que compartió la hermosa historia, aclaró que la perrita recibe los cuidados necesarios. Además, está vacunada y esterilizada. También pidió que no la lastimen si la ven en la calle porque a pesar de su tamaño, “Vaca” es una perrita dulce e inofensiva.

Con información de Facebook/@Zayda Zamudio
Publicidad