La Policía Municipal de Chimalhuacán, Estado de México, interrumpió una fiesta COVID-19: sacó a 200 jóvenes de un domicilio.
El video de la suspensión de la fiesta circula en redes sociales. Los internautas critican la falta de consciencia de los asistentes, pero también disfrutan de la narración de la persona que filmó la situación.
También hay que reconocer cuando las autoridades hacen su trabajo y paran este tipo de fiestas, @SegChimalhuacan
— Eduardo Galindo????? (@EduardoGGalindo) January 17, 2021
Pero es increíble la inconsciencia de estas personas ????? (disfruten de la narración del autor del video haha) #Covidiotas pic.twitter.com/sjsQohuAYx
“No hagan fiestas porque miren sus mamadas. No mames, ve esa mamada, como sardinas”.
Los vecinos de la zona explicaron que la fiesta se registró la tarde del sábado hasta que llegó una patrulla y dispersó a los asistentes.
El municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, tiene registro de 4 mil 789 casos positivos y 686 muertes por COVID-19.
“Sigan bailando, culeros. ¿Ya ven, raza? Por gente como esos hijos de su pinche madre es que el pinche COVID no se acaba”, describe una de las personas que narra.
El Estado de México se declaró color rojo en el semáforo epidemiológico y prohibió actividades sociales y al aire libre para evitar más contagios de COVID-19.

Al 18 de enero el Estado de México registra 168 mil 194 contagios confirmados y 21 mil 537 muertes por el nuevo Coronavirus.
