Reportan fallas Mi Vacuna, la página de registro para adultos mayores

Primero se cayó y ahora se reportan inconsistencias en el servicio
(Imagen: Mi Vacuna)

El gobierno de México anunció que se iba a iniciar la segunda fase de vacunación contra el COVID-19. El turno será para los adultos mayores de 60 años. Sin embargo, la página de registro, Mi Vacuna, ha reportado fallas y caídas.

Se informó durante la conferencia mañanera, que los adultos mayores serán los siguientes en recibir su dosis de vacuna anti-COVID. Para ello, es necesario que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx

No obstante y como era de esperarse, ha habido una saturación y la página ha presentado ciertos problemas técnicos.

Han reportado fallas y caídas en Mi Vacuna (Imagen: Mi Vacuna)

Diversos internautas han expresado su molestia y malestar ante los errores que ha presentado Mi Vacuna. Al querer registrar a algún adulto mayor, se han topado con caídas en el servicio o errores para poder realizar el procedimiento.

(Imagen: Mi Vacuna)

Requisitos para registrar a un adulto mayor en Mi Vacuna

Cuando el servicio se regularice, los requisitos se solicita la página son:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Dirección del lugar donde habite actualmente.
  • Número de teléfono de contacto.

Es importante aclarar que esta es la única vía reconocida y oficial para registrar a los adultos mayores para que puedan recibir la vacuna contra COVID-19. No hay otra página que haya sido habilitada por el Plan Nacional de Vacunación.

Los datos que se compartan en la página servirán para armar un directorio, que servirá para que las brigadas de vacunación puedan aplicar las dosis correspondientes.

Publicidad