Video: Joven graba mensaje por TikTok para presunto feminicida de su amiga

En la grabación, la joven recuerda el apoyo que su amiga le brindó en momentos difíciles
(Imagen: TikTok/Yuliana Martínez)

A través de su cuenta de TikTok, la joven Yuliana Martínez, grabó un video en el que envía un mensaje dirigido al presunto feminicida de su amiga, ocurrido en septiembre de 2020 en Matamoros, Tamaulipas.

La joven comienza la grabación mencionando el nombre del supuesto feminicida de Karen, su amiga.

“Hola Eduardo, realmente espero que tu día esté yendo mejor que el mío. Fíjate que desde que Karen no está ha sido muy difícil levantarnos”, indicó la joven.

@yulianamartinezyuli

Espero estes bien Eduardo. #fyp #parati #lentejas #feminicidio #justiciaparakaren

♬ sonido original – Yuliana Martinez

Posteriormente, Yuliana narró cómo su amiga la apoyó en momentos emocionalmente complicados para ella. También, detalló cómo familiares y amigos pasaron el primer cumpleaños, la primera Navidad y Año nuevo sin ella.

“Desde que Karen se fue, ya celebramos el primer cumpleaños sin ella, la primera Navidad sin ella. Sin su sonrisa, sin su tranquilidad, sin su mirada, ¿recuerdas su mirada, Eduardo? ¿recuerdas sus abrazos?. Porque nosotros sí”, cuestionó Yuliana.

(Imagen: Twitter)

En otro video denunció el feminicidio de su amiga Karen

La misma Yuliana Martínez grabó un video en TikTok para denunciar y exigir justicia a las autoridades por el feminicidio de su amiga Karen.

La joven de 27 años fue reportada como desaparecida el pasado 30 de agosto y cinco días después la encontraron en un canal de aguas negras en Matamoros, Tamaulipas.

“Necesito pedirte un favor. El día de ayer en Matamoros, Tamaulipas, México, encontraron el cuerpo de mi amiga Karen, de 27 años, atado de manos y pies, semidesnuda y en un canal de aguas negras. Desde hace varios días, tanto amigos como familiares, habíamos estado posteando sus imágenes por todas las redes sociales tratando de encontrarla”, narró la joven en el video.

La grabación finaliza cuando Yuliana exige justicia a las autoridades por el feminicidio de Karen.

“Señor senador, señor presidente, señor gobernador, el día que sea una de las tuyas, ¿me permites armar un desmadre hasta que se haga justicia? Porque hoy que es una de las mías no has hecho nada”, finalizó Yuliana.

Publicidad