‘Si salgo, voy a seguir matando mujeres’: feminicida de Ecatepec

Juan Carlos ‘N’, el feminicida de Ecatepec, no expresó antes las autoridades ninguna clase de arrepentimiento por las mujeres que asesinó. No conforme con eso, en una declaración ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) declaró “si salgo, voy a seguir matando mujeres”. Y siguió:

Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces llegaron los perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí… ¿misión? No sé, salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres… no, porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía (inaudible) que fueron mis perros a otro lado sí“, declaró Juan Carlos ‘N’ a las autoridades. (Vía: Excélsior)

Los especialistas definieron a Juan Carlos ‘N’, el feminicida de Ecatepec, como un psicópata. Estas declaraciones son partes de un video que fue filtrado a la prensa. Desgraciadamente, estos dichos grabados en video quedarían invalidados como pruebas al haberse revelado públicamente, según Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México. Me estoy enterando en este momento (de la difusión del video):

“Les ruego me perdonen, no lo he visto, tengo que analizarlo con calma. Por lo que me comentan, se trata de la filtración de un traidor, de alguna persona que con todo cinismo está filtrando información”. (Vía: Proceso)

El feminicida de Ecatepec, quien trabajó en presunta colaboración con su esposa, declaró haber disfrutado los feminicidios que cometió y que conocía a familiares de las víctimas: 

“La chingué a su hija y me chingué a su nieta, y con todo gusto y lo disfruté. Mientras yo esté aquí voy a seguir así.”

Juan Carlos ‘N’ es acusado de haber asesinado y descuartizado entre 10 y 20 mujeres. Especialistas consultados diagnosticaron que el feminicida es un psicópata, carente de empatía pero capaz de distinguir el bien del mal.

 

Por: Redacción PA.