Matan a mujer embarazada durante asalto en Ecatepec

De acuerdo con testigos, ésta era la tercera vez que el mismo hombre asaltaba la tienda donde ella trabajaba

Durante la noche de este martes, en Ecatepec, Estado de México, un asalto a una tienda de conveniencia terminó con el asesinato de Ivonne, quien tenía 22 años, trabajaba como cajera y estaba embarazada. Ésta era la tercera vez que la tienda 3B era asaltada por el mismo delincuente.

“Pues el homicidio fue que llegó un muchacho, que ya tres veces el mismo delincuente había asaltado el 3B. Ya eran tres veces con ésta. Esta misma persona que mató a la muchacha fue tres veces a asaltarla”, dijo un testigo a Noticieros Televisa.

La tienda está ubicada en Valle José María Morelos y Pavón de la colonia Hank González, en Ecatepec. Después de que el asaltante le disparara a la joven en la cabeza, testigos llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, ya estaba muerta cuando llegaron:

La ambulancia llegó después de media hora, todavía la muchacha tardó media hora y falleció”, dijo el testigo. “Yo pienso que hay que darles capacitación [a los policías] porque no pueden ni dar los primeros auxilios“.

Sobre el asaltante, vecinos dijeron a Noticieros Televisa que se trata de un hombre que delinquía en la zona con regularidad y que no era la primera vez que asaltaba esa tienda: Es vecino de aquí de la otra colonia y la muchacha estaba embarazada”. Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por el asesinato.