ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Ya no hay respeto!: Familia pelea por la herencia en el panteón

La riña comenzó cuando una integrante de la familia lanzó una piedra a la cara de un hombre

¡Ya no hay respeto!: Familia pelea por la herencia en el panteón
El video se volvió viral en Twitter (Foto: Captura video)

Un usuario de redes sociales compartió un video donde se puede ver a una familia en un panteón peleando a golpes, incluso algunos de los integrantes hasta se subieron a las tumbas para agredirse.

De acuerdo con el video compartido por @Don_Favs en Twitter, la riña comenzó cuando dos hombres estaban discutiendo y aunque hubo quien intentó calmar la situación, la pelea comenzó de repente cuando una mujer de blusa color vino recogió piedras y lanzó una contra el rostro de uno de los hombres que discutía. 

Se arma la campal en el panteón

Luego de que la mujer lanzara la piedra, todos los presentes voltearon a verla y comenzaron a gritar, sin embargo, la mujer procedió a recoger más municiones del piso y a seguirlas aventando, cosa que provocó la furia entre los demás familiares, pues otra mujer decidió encararla y entre dimes y diretes comenzaron a pelearse.

Por otro lado los hombres que estaban discutiendo en un principio procedieron a resguardarse de las pedradas de la mujer, a quien algunos otros familiares intentaban calmar sin éxito.

Aunque el hecho causó risas entre algunos de los internautas, hubo quienes expresaron su opinión y lamentaron que tras la muerte de un familiar los demás integrantes se peleen por una herencia.

¡Ya no hay respeto!: Familia pelea por la herencia en el panteón

Usuarios reconocieron la buena puntería de la señora que lanzó la piedra (Foto: Captura video)

Hasta el momento se desconoce cuál fue la verdadera causa que desató la pelea de esta familia en el panteón, sin embargo, personas en los comentarios aseguraban que era ‘por los terrenos de la abuela’ o por algún bien material.

La publicación del video no tardó en volverse viral pues hasta ahora ya suma 465 mil reproducciones y más de mil 800 ‘retweets’, donde lo más comentado por los internautas es la buena puntería que demostró tener la señora. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO