Ya existe la cumbia del socavón y causa controversia en Puebla

Grupo Sin Razzon fue el encargado de crear el tema que se ha viralizado en las redes sociales
La Cumbia del Socavón se viralizó en redes sociales | Facebook @GrupoSinRazzon

El socavón que se abrió en Santa María Zacatepec, Puebla, ha tenido un sinfín de historias desde su reciente aparición. Casi un mes después de que la noticia impactara a los poblanos y a todo México, ya tiene su propio cumbión. 

A cargo de la agrupación Sin Razzon, la cumbia de El Socavón ya se puede disfrutar en internet, pues a través de YouTube los integrantes lo dieron a conocer al mundo. 

“Socavón bom bom, socavón. Desde Santa María Zacatepec.” Se escucha a lo largo de la melodía de estilo sonidero y bailador que caracteriza a este género musical. 

El video original supera las 165 mil reproducciones, sin embargo, ha causado opiniones divididas en las redes sociales. Mientras algunos usuarios se han manifestado preocupados por el crecimiento cada vez más grande de esta zanja, otros toman a broma que el socavón se ha convertido en toda una atracción turística con la venta de panes con su forma, micheladas y antojitos mexicanos. 

Los internautas han dividido sus opiniones respecto al tema musical | Foto: YouTube Grupo Sin Razzon

La cumbia del socavón fue creada por el grupo Sin Razzon, quienes son representantes locales de este género musical. Los cuatro jóvenes invitaron a los internautas a descargar la cumbia y disfrutarla en diferentes plataformas digitales. Así como a suscribirse a sus redes sociales. 

Los músicos originarios de Santa María no dejaron pasar esta oportunidad para lanzar un tema musical que aumentara la popularidad del socavón de Puebla y que no ha dejado de crecer desde mayo.

En las redes sociales el tema se continúa viralizando y dividiendo la opinión de los internautas. Mientras tanto, el ritmo de la Cumbia del Socavón de Puebla ha puesto a bailar a los gustosos del género. 

 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO