ANUNCIO
Explicandolanoticia

Y no regresó: La invitó a comer y luego la abandonó, dijo que iba al baño

La joven explicó que antes de irse, ella le aclaró que su relación únicamente era de amistad

Y no regresó: La invitó a comer y luego la abandonó, dijo que iba al baño
Su amigo la dejó en el restaurante por no querer salir con él | TikTok @Paty_or

En redes sociales se ha vuelto viral lo ocurrido con una joven originaria de Lima, Perú, quien fue abandonada en pleno restaurante por su ‘amigo’, quien le dijo que iría al baño y no regresó. 

Fue a través de TikTok donde la joven de nombre Paty explicó lo sucedido a su comunidad de seguidores, mientras mostró la imagen de su plato aún con comida y frente a ella, uno más terminado pero ya sin el comensal. 

Un chico me invitó a comer y hace media hora que no regresa del baño”, escribió en el video la joven que se volvió viral tras dar a conocer lo ocurrido con su pretendiente. 

Y no regresó: La invitó a comer y luego la abandonó, dijo que iba al baño

La joven se volvió viral en TikTok | TikTok @Paty_or

¿Qué pasó en el restaurante?

Paty compartió con sus seguidores que su ‘amigo’ la invitó a comer y, una vez en la mesa, la cuestionó sobre el tipo de relación que habían llevado hasta el momento, preguntando “¿Qué somos?”

A lo que Paty respondió con firmeza “te veo como un amigo” pero, al parecer, su sinceridad no fue bien tomada por su acompañante, quien le dijo que iría al baño pero, en realidad, después de media hora jamás regresó a la mesa. 

Dado que el joven se fue, Patricia pagó la cuenta de ambos y decidió publicar el video con la prueba de lo ocurrido, sin imaginarse que, muchos hombres se pondrían del lado de su pretendiente y le harían comentarios machistas. 

Yo hubiera hecho lo mismo”, “Ahora sabes el precio de su amistad”, “Lo mismo hacen ellas en el antro a la hora de pagar” y “No quería pagar la cuenta”, fueron algunos de los mensajes en la publicación de TikTok.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO