El video del ataque de un león en un zoológico de Honduras se ha vuelto viral, luego de la gravedad del hecho que, incluso, pudo haberle costado la extremidad al hombre.
Y es que, de acuerdo a la información difundida en redes sociales y por medios de aquel país, el visitante del zoológico Rosy Walther cometió una imprudencia que casi le cuesta el brazo, de mínimo.
Ya que, el hombre optó por meter el brazo entre los barrotes que dividen al área del animal salvaje porque quería acariciarlo. Sin imaginar que, casi es devorado por el león.

¿Qué pasó con el visitante?
El accidente que se ha robado la atención de los usuarios ocurrió en el zoológico ubicado al interior del Parque Nacional “El Picacho” de Tegucigalpa, Honduras.
El hombre de, aproximadamente, 30 años de edad ingresó el brazo por los barrotes de la jaula de “Simba” el ejemplar de león que habita el lugar. Pero fue sorprendido por la mandíbula del animal.
Que no lo soltó en varios minutos, incluso, las imágenes muestran cómo el antebrazo izquierdo de la imprudente víctima quedó con un hoyo que, de milagro, no se transformó en una mordida letal.
#Viral | ? Hombre mete su brazo a jaula de león? para acariciarlo en el Parque Nacional el Picacho y mira como pago esta imprudencia.https://t.co/Cc3MkmHKC0 pic.twitter.com/F8vWvGeoHk
— EL ESPECTADOR HN ?? (@ElEspectadorHn) June 28, 2022
El visitante fue acusado de violar las normas de seguridad del zoológico así como de causar pánico entre los visitantes, mayormente, niños y mujeres madres de familia que presenciaron el terrorífico momento.
Ya que, tal y como se oye en la grabación, los niños gritaban horrorizados y una mujer pensó que el hombre ya había perdido el brazo. Mientras grababa a lo lejos lo ocurrido.
Los detalles sobre el estado de salud del hombre no se han revelado. Sin embargo, por las imágenes compartidas de forma viral se percibe que tiene una herida profunda a la altura del codo.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
